Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Formaciones online ACV-Ygnis para el profesional

29 de mayo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la misión y el compromiso de continuar ofreciendo el mejor servicio, ACV e Ygnis, marcas líderes en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en ACS y calefacción, han iniciado distintas sesiones de formación online gratuitas enfocadas al profesional.

Una gran iniciativa de ACV y Ygnis que facilita la formación de los clientes y profesionales mediante sesiones online desde sus hogares. Se trata de formaciones de diferentes temáticas que, actualmente, se han convertido en una herramienta imprescindible para facilitar la actualización y el perfeccionamiento de los conocimientos del sector.

Las sesiones formativas dirigidas por Gaspar Martín, Director Técnico de Groupe Atlantic España, cumplen con el objetivo de ofrecer las últimas novedades del sector a los prescriptores, arquitectos, ingenieros y especialistas de la edificación.

Debido al gran éxito de las anteriores sesiones, se han programado distintas formaciones para los próximos meses de mayo y junio. Concretamente, las próximas sesiones serán las siguientes:

  • Viernes 22 de mayo a las 11h: “Soluciones en condensación del catálogo ACV-Ygnis”.
  • Viernes 29 de mayo a las 11h: “Sistemas de energía solar térmica DRAIN BACK ACV”.
  • Viernes 5 de junio a las 11h: “Soluciones diferenciales en A.C.S. del catálogo ACV-Ygnis”.
  • Viernes 12 de junio a las 11h: “Condensación en procesos con sistemas de vapor” .
  • Viernes 19 de junio a las 11h: “Equipos autónomos de cubierta ACV-Ygnis”.

El proceso de inscripción es muy sencillo, se realiza directamente a través de la página web: http://www.acv-ygnis.com/covid-19/.

Una excelente apuesta de ACV e Ygnis, que se ha convertido en un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar nuevos conocimientos a clientes y profesionales del sector.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus