Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Carel lanza una nueva web dedicada íntegramente al cuidado de la salud

25 de junio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En este momento especialmente delicado, Carel ha querido destacar su conocimiento y experiencia en la calidad del aire interior con el lanzamiento de una nueva web dedicada íntegramente al cuidado de la salud.

"Nuestro objetivo es ayudar a crear conciencia sobre la relación directa y positiva entre el control de la humedad relativa y la salud de las personas", comentó Stefano Ruzzon, Group Head of Sales, HVAC Projects and Dealers. "A través de esta nueva web, tenemos la intención de difundir conocimientos que contribuyan a la creación de entornos saludables, con el objetivo de prevenir infecciones, aumentar la productividad y garantizar la comodidad de los pacientes y el personal hospitalario".

Con tres secciones diferentes, la web destaca la estrecha relación entre el control de la humedad relativa y la calidad del aire y, en consecuencia, el bienestar personal. La página presenta diagramas técnicos y contenidos más descriptivos, a fin de proporcionar una visión general y amplia del tema y hacer que sea más accesible para todo tipo de lectores. También hay documentos específicos disponibles, como white papers y casos de éxito.

La calidad del aire interior, elemento crítico en la salud y el bienestar de las personas, siempre ha estado en el centro de atención de Carel. De hecho, la compañía ha adquirido una gran experiencia en esta área, resultado de su amplia experiencia en aire acondicionado, tratamiento de aire y humidificación, así como su participación en conferencias y seminarios especializados y sinergias con redes internacionales destinadas a difundir y promover el conocimiento.

"El sitio web de atención médica está diseñado principalmente para consultores que necesitan una herramienta educativa confiable antes de identificar soluciones para instalaciones de atención médica que sean altamente eficientes y fáciles de instalar y mantener", agregó Ruzzon. "Al mismo tiempo, sin embargo, esperamos que este sitio también pueda ser una herramienta útil para los usuarios finales, una fuente de información valiosa sobre el impacto de la humedad relativa en la salud de su entorno de trabajo".

#CARELcares
Gracias a su experiencia, conocimiento y sistemas disponibles, Carel es el socio perfecto para proporcionar soluciones que garanticen un control eficiente de la calidad del aire interior, con un impacto tangible en la calidad de vida.

El hashtag #CARELcares se centra en las personas, en su salud y bienestar.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus