Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Ideal Standard celebra el 50 aniversario de la invención del cartucho cerámico

15 de julio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tecnología detrás del innovador cartucho de disco cerámico, de ingeniería alemana de Ideal Standard, inventado hace más de 50 años, se ha convertido desde entonces en un estándar en la industria del baño.

Gracias a años de investigación y desarrollo, el cartucho ha sido refinado y perfeccionado para producir la versión de mejor rendimiento hasta la fecha, Firmaflow®, que ofrece una durabilidad superior y un mayor ahorro de agua y energía.

Lazar Lazarov, director de producto de grifería de EMEA en Ideal Standard, dijo: "En 1969, mientras millones de ojos se centraban en el alunizaje, nuestros ingenieros alemanes entregaban una pieza revolucionaria de tecnología con la invención del cartucho de disco cerámico. A diferencia de los acontecimientos más conocidos de 1969, este desarrollo único - que llevó a la invención del primer grifo monomando - estaba, y sigue estando, completamente escondido. Hasta hoy, nadie se ha acercado a rivalizar con su brillo oculto."

Máxima durabilidad y confianza
El cartucho de disco cerámico FirmaFlow® se somete a 45 pruebas de rendimiento separadas (presión, temperatura, ruido y resistencia) para garantizar que sigue siendo el producto más duradero, fiable y de alto rendimiento del mercado, ofreciendo comodidad y control durante casi el doble de tiempo que el estándar de la industria.

Debido a que Ideal Standard produce sus propios cartuchos de discos cerámicos en sus instalaciones, también puede controlar todo el proceso de fabricación de principio a fin, lo que garantiza aún más que la calidad sea insuperable.

Las pruebas muestran que el cartucho de disco cerámico Firmaflow® tiene una vida útil de 500.000 usos, en comparación con el promedio de la industria de 300.000, lo que reduce los requisitos de mantenimiento.

Las pruebas muestran que el cartucho de disco cerámico Firmaflow® tiene una vida útil de 500.000 usos, en comparación con el promedio de la industria de 300.000, lo que reduce los requisitos de mantenimiento.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus