30 de julio, 2020

Fegeca ha celebrado el 9 de julio su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria por videoconferencia, adaptándose a las circunstancias actuales y facilitando de esta manera la participación del mayor número posible de socios.

Durante la misma se ha presentado la Memoria de Actividades 2019, documento que recoge la gestión desarrollada por Fegeca durante el pasado año enfocada a la representación del sector de la calefacción y defensa de los intereses de sus asociados.

Gracias a la implicación de los miembros de Fegeca y su colaboración a través de las diferentes comisiones de trabajo se han podido llevar a cabo numerosas actividades y proyectos.

Especialmente relevante ha sido el posicionamiento de Fegeca como la entidad que representa a la totalidad de sistemas de producción de agua caliente sanitaria y calefacción, tanto para obra nueva como para rehabilitación, con independencia de la tecnología empleada para ello.

Como principales servicios predominan la comunicación e información constante con los socios a través de las circulares y la web de la asociación www.fegeca.com, así como las acciones para incrementar y reforzar las relaciones institucionales para fortalecer la posición de la industria de la calefacción y consolidar su posición.

En el transcurso de la Asamblea se aprobaron por unanimidad el cierre del ejercicio económico 2019, los presupuestos para el presente ejercicio y se nombraron dos Auditores Internos para las cuentas de 2020.

También se procedió a la elección de la mitad de los miembros de la Junta Directiva, que tras las votaciones ha quedado formada por los representantes de las siguientes empresas asociadas:

• ARISTON THERMO GROUP
• BAXI CALEFACCION
• DOMUSA TEKNIK
• FERROLI ESPAÑA
• ORKLI
• ROBERT BOSCH
• UPONOR
• VAILLANT GROUP
• VIESSMANN
• WOLF
• ZHENDER GROUP IBERICA

Se aprobaron las cuotas para el año 2021, que se mantienen sin variación por quinto año consecutivo, y la Asamblea General aprobó por unanimidad la propuesta de la Junta Directiva por la que la Asociación se hace cargo del 20% de las cuotas de sus socios.

De esta manera Fegeca muestra su apoyo y respaldo a sus socios ante los difíciles momentos económicos actuales.

La Asamblea finalizó con las palabras de apoyo del Presidente y deseando una pronta recuperación de la normalidad y reactivación del sector.