Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Giacomini estará presente en Rebuild Expo 2020

25 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rebuild Expo, el congreso sobre innovación en la construcción de referencia en nuestro país, se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá más de 200 marcas y 9.000 profesionales del sector y Giacomini estará presente.

Stand E-509: el espacio Giacomini
Por segundo año consecutivo, Giacomini tendrá un stand (E-509) para presentar sus soluciones Smart Comfort. Un conjunto de tecnologías y servicios integrados que logran el confort del usuario final pero también del profesional del sector. Climatización con un enfoque hacia la industrialización en la construcción, apostando también por la domótica y la eficiencia energética.

Y este año, también será la ocasión de enfatizar los sistemas de ventilación mecánica controlada Giacomini. Una apuesta por el bienestar y la salubridad muy importantes en la era post Covid.

https://es.giacomini.com/noticia/2019/09/26/giacomini-presenta-smart-comfort

https://es.giacomini.com/news/2018/07/12/nuevo-giacomini-klimadomotic

https://es.giacomini.com/noticia/2019/08/05/video-unidades-de-ventilacion-mecanica-controlada-giacomini

Actividades Rebuid 2020
Rebuild Expo también acoge diversos actos en paralelo. Más allá de la exposición para fabricantes y profesionales del sector también es el momento de informarse de las últimas tendencias del mercado.

Las conferencias del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el lugar perfecto para descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Como novedad en este 2020, Rebuild reunirá a las startups líderes en innovación de la edificación. El Construction Tech Startup Forum es una iniciativa que permitirá a las startups presentar sus proyectos, en formato pitch, a visitantes y expositores.

También se concederán los Advanced Architecture Awards 2020 a los proyectos más innovadores del año que han apuestado por una mayor sostenibilidad, digitalización y son sinónimos de la transformación del sector.

Consigue tu invitación Rebuild 2020
El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona se encuentra ubicado en la confluencia de la Plaza Leonardo da Vinci, s/n y la Plaza de Willy Brandt 11-14 con el Passeig de Taulat; muy cerca del Forum. La entrada al recinto se realizará por la puerta B, justo en la calle paralela al Passeig de Taulat.

Para llegar en transporte público, recomendamos usar el tranvía (Tram T4, parada ‘El Maresme’ o ‘Forum’) o el Metro (L4, parada ‘El Maresme-Forum’). Desde el aeropuerto, también se puede ir con Aerobus hasta el centro. Por carretera, el mejor acceso es desde Ronda Litoral, salida 25 Port Forum (dirección Besós) o salida 24 Diagonal Mar-Rambla Prim (dirección L’Hospitalet).

El CCIB abrirá las puertas a los visitantes de 9.30 a 18.30 el 29 de septiembre, y de 9.00 a 19.30 los días 30 de septiembre y 1 de octubre.

Rebuild es una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación. ¡Te esperamos allí!

Consigue tu invitación gratuita para Rebuild 2020 aquí: https://rebuild.ticketsnebext.com/rebuild2020/ES/register/registerpage/visitante?InvitationGuid=94a1164d-659e-4cf2-8e09-8dc6d5cc964e

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus