Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Chillventa eSpecial contó con la presencia de casi 7.000 participantes de 113 países

23 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sector de refrigeración, aire acondicionado y ventilación se reunió de forma virtual en Chillventa eSpecial, celebrado junto con el Congreso Chillventa, entre los días 13 al 15 de octubre pasados.

Chillventa eSpecial se celebró entre los días 13 al 15 de octubre: se desarrollaron 30 presentaciones en el Congreso Chillventa, 75 presentaciones de productos, más de 300 mesas redondas a cargo de 207 expositores y más de 6.800 participantes activos de 113 países comprometidos al más alto nivel profesional a través de más de 100.000 mensajes instantáneos y 1.200 videollamadas. La retroalimentación entre los participantes ha sido muy positiva.

Las siguientes citas, ya en formato presencial, serán el European Heat Pump Summit, que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre de 2021, y la feria Chillventa, programada del 11 al 13 de octubre de 2022.

“Estamos satisfechos con la gran participación de expositores y visitantes en Chillventa eSpecial. El sector ha acabado satisfecho con las oportunidades digitales que ha brindado este formato. Las oportunidades de networking y el alto nivel de las presentaciones y de las novedades han sido realmente destacadas. El compromiso que la industria ha demostrado ahora nos impulsa para el European Heat Pump Summit 2021 y para la Feria Chillventa 2022, ya en formato presencial”, ha comentado Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse.

Covid-19, también a examen en Chillventa eSpecial
El coronavirus fue un asunto importante que se abordó por parte de la industria tanto en el Congreso Chillventa como en las presentaciones. Como eslabón fundamental en la alimentación de la población mundial, también se presentó y analizó en profundidad la cadena de refrigeración. Se dedicó al hidrógeno una presentación particularmente interesante. Los refrigerantes, la economía circular, las importaciones ilegales y los refrigerantes de bajo GWP también se analizaron con interés.

Ya preparando European Heat Pump Summit 2021 y Chillventa 2022
La próxima cita presencial será el European Heat Pump Summit 2021, un congreso sobre bombas de calor que se celebrará en Nuremberg del 26 al 27 de octubre de 2021. En este evento, importantes ponentes se reunirán junto con todo el sector para debatir sobre los últimos desarrollos del mercado en torno a aplicaciones de bombas de calor. Por su parte, la próxima feria Chillventa se celebrará en Feria de Nuremberg del 11 al 13 de octubre de 2022.

“Tras el éxito de Chillventa eSpecial, somos optimistas sobre el futuro y ya hemos comenzado los preparativos para European Heat Pump Summit 2021 y la próxima edición de Chillventa en 2022. Esperamos poder dar de nuevo la bienvenida al sector en nuestro recinto ferial”, ha explicado Daniela Heinkel, directora de la Feria Chillventa.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus