Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

ACV-Ygnis cuentan con nueva imagen de marca

19 de enero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los tiempos cambian, el mercado evoluciona y, eso lleva a sumar fuerzas. El constante desarrollo y las nuevas formas de vida impulsan a ACV-Ygnis a renovarse para seguir avanzando.

El alto compromiso con la innovación y el afán por garantizar las mejores soluciones del mercado en ACS y calefacción son el motivo del lanzamiento de la nueva y renovada imagen de marca de ACV e Ygnis con nuevos logotipos y un innovador catálogo de productos. Sin duda, un antes y después en la reconocida trayectoria de Groupe Atlantic.

Con el objetivo de ofrecer un amplio y, probablemente, el más extenso abanico de soluciones de ACS y calefacción del mercado, la ambiciosa unión de ACV-Ygnis ha consolidado uno de los mayores porfolios en soluciones de ACS y climatización colectivas. Un proyecto de gran envergadura que ha implicado, implícitamente, aumentar también el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo. Por ello, ambas compañías suman energías renovando sus marcas comerciales. Porque renovarse significa estar mejor preparados y responder con mayor eficiencia a las nuevas exigencias del mercado.

En definitiva, el cambio de imagen de marca de ACV-Ygnis supone la culminación de la fusión de ambas marcas y el primer paso de una gran evolución que garantizará el mejor servicio a profesionales de la industria.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus