Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

ISH 2021 presenta las propuestas de su feria digital al mercado español

20 de enero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

ISH 2021 se celebrará entre los días 22 y 26 de marzo en formato digital como consecuencia de la situación generada por la expansión del Covid-19. La feria convocó este 19 de enero a los medios de comunicación españoles para ofrecer las propuestas que ofrece Feria de Frankfurt en este nuevo formato.

“Queremos volver lo antes posible a los eventos físicos, pero ahora mismo es necesario contar con plataformas digitales que nos faciliten la generación de contactos y la transferencia de información”, explicó Elena Echániz, Directora de la Delegación de Messe Frankfurt en España.

Nuevas oportunidades en un entorno cambiante, también desde el punto de vista medio ambiental, una de las apuestas de ISH en 2021. Soluciones que se centrarán en el Pacto Verde Europeo. Según Andreas Lücke, director ejecutivo de la Asociación de la Industria Alemana de Calefacción (BDH), “solo en Alemania dos terceras partes de las calderas instaladas hoy en día son obsoletas”. Para analizar todo ello, el Foro de Tecnología y Energía de ISH se centrará en el marco actual del mercado de calefacción.

Otro punto importante será la importancia que tienen hoy en día los sistemas de climatización y ventilación. El actual contexto de pandemia pone el foco de un modo especial en estos sistemas, especliamente porque la tecnología de ventilación puede ayudar a diluir y filtrar la concentración de aerosoles. "Este asunto es particularmente importante en entornos escolares, por ejemplo, en el que hay mucho trabajo por hacer”, explicó Günther Mertz, director de la Asociación de Profesionales de Climatización de Edificios (FGK).

El segmento del agua potable y las nuevas tendencias el baño será otro de los asuntos destacados en la ISH. Con superficies resistentes a la suciedad y a las bacterias, funcionamiento sin contacto y cómodos inodoros higiénicos, la industria sanitaria presentará soluciones inteligentes para los crecientes requisitos de higiene, ya sea para baños de hotel como para baños públicos o privados. Pop up my Bathroom retomará los temas principales y, en línea con ellos, presentará en exclusiva en la ISH digital 2021 tres tendencias duraderas para el diseño de baños. Las tres tendencias .Smart Bathroom, Green Bathroom y .Living.Bathroom, tendrán una influencia duradera en el diseño y realización de los baños en los próximos años. Con el nuevo lema, Inside | Outside, los promotores quieren resaltar la creciente influencia de la innovadora tecnología oculta en la pared al presentar las tendencias.

La ISH: centro digital de contactos comerciales
La version digital de ISH 2021 constará de dos componentes: el ISH Contactor y la plataforma ISH digital.

ISH Contactor es el centro internacional y el motor de búsqueda del sector del agua, calefacción y climatización. En ish.messefrankfurt.com, los interesados en dicho sector pueden informarse en cualquier momento sobre las empresas expositoras, de forma actualizada, informativa y con las personas de contacto adecuadas. Con más de un millón de visitas por ciclo de eventos, se trata del directorio comercial más grande y completo del sector.

En la plataforma ISH digital se agruparán todas las actividades de los expositores y se vincularán de forma inteligente con las ofertas de Messe Frankfurt. Sin embargo, también podrá accederse digitalmente al contenido de la ISH después. Wolfgang Marzin, presidente de la junta directiva de Messe Frankfurt, explicó: Sabemos que cada empresa se presenta profesionalmente por su cuenta, pero con la ISH digital hemos creado la oportunidad de reunir a todas las empresas y partes interesadas sobrepasando las fronteras nacionales para darles la oportunidad de establecer nuevos contactos: en ningún otro lugar hay nada de este calibre".

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus