Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

JK Hurk sigue cerrando acuerdos de purificadores de aire industriales

23 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa JK Hurk continúa cerrando acuerdos con las compañías más importantes relacionadas con la fabricación de sistemas profesionales para la purificación de aire.

Recientemente, la compañía ha cerrado acuerdo de distribución para comenzar la importación de equipos Industriales orientados al tratamiento del aire para grandes superficies.

Desde que el ministerio de sanidad español anunció en el boletín del 30 de Julio del 2020 en el apartado 10, todas las recomendaciones relacionadas con el uso de sistemas para la purificación del aire que contaran con filtros HEPA H13 como una de las mejores soluciones a modo prevención y lograr minimizar riesgos de contagios, la demanda de los sistemas profesionales de purificación de aire ha parado de aumentar.

JK Hurk importa prácticamente todos los equipos que comercializa desde Corea del Sur, país en donde los sistemas profesionales para la higiene del aire llevan ya muchos años siendo desarrollados e instalados en infinidad de lugares.

Hasta ahora no había presencia en España de equipos que lograran alcanzar la esterilización y purificación de aire a más de 300 m2 de forma eficaz sin que estos tuvieran necesidad de ser instalados en los sistemas de ventilación y HVAC.

Dado que actualmente existe una necesidad a nivel global de combatir de todas las maneras posibles el avance de la pandemia, la instalación de estos purificadores de aire industriales desarrollados para grandes superficies, está resultando ser una de las medidas más eficientes.

La presencia de estos dispositivos ya comienza a ser algo habitual en muchas empresas, líneas de metro en muchos países, aeropuertos, escuelas, centros deportivos….

Uno de los CEOS de la compañía nos comenta que es lógico que el ministerio hiciera estas recomendaciones dado que el COVID está y se transmite en la gran mayoría de los casos por el aire y es aquí en donde tenemos la posibilidad de combatirlo.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus