Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Standard Hidráulica celebra su Convención Comercial Virtual 2021

31 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Standard Hidráulica celebró con éxito el pasado día 15 de marzo su Convención Nacional de Ventas 2021 (100% virtual) marcada por los excelentes resultados del Grupo STH en el ejercicio 2020 así como por las positivas proyecciones futuras.

Jaume Llacuna, Director Gerente Grupo StH, fue el encargado de dar comienzo a la convención presentando los resultados en cifras del grupo, la estrategia definida para los próximos años, así como las nuevas incorporaciones al Grupo de las dos nuevas filiales StH HELLAS (Grecia) y StH SAF (Sudáfrica).

En segundo lugar el turno fue para Francesc Vila, Director General de Standard Hidráulica, quién agradeció, tanto a los empleados de la empresa como a toda la fuerza de ventas, el titánico esfuerzo realizado durante el año de pandemia del Covid-19. Vila también compartió con la fuerza de ventas los resultados de 2020 y las del año en curso, haciendo hincapié en el récord histórico de ventas alcanzado el pasado mes de febrero; así mismo compartió las líneas directrices principales de la estrategia de StH en cuanto a innovación y nuevos desarrollos, para afrontar las nuevas previsiones que están por llegar. Estas proyecciones alcistas de negocio se enmarcaron en el Plan de Negocio General 2021 – 2024.

Por su parte, César Azuaza, Director Comercial de StH, proyectó y comunicó los objetivos de crecimiento, estrategias comerciales y herramientas de análisis, así como los nuevos lanzamientos de productos en todas las líneas de negocio de Sth (Fontanería y Calefacción, Grifería Clever, ISF GAS, ISF AGUA y Bricostandard).

Otros aspectos que vertebraron la convención fueron: ambicioso desarrollo del negocio Utilities, la apuesta decidida por seguir dotando de recursos a la prescripción, implementación de nuevas políticas medioambientales, productos con alto valor añadido y eco sostenibles y la apuesta por mantener los procesos de digitalización de StH a través de herramientas como el PIM, web API, mejoras en las políticas para el mercado ecommerce, intensificación de las acciones en redes sociales y la consolidación del uso del portal de negocio entre otras herramientas digitales y acciones comerciales.

Durante la convención, en la que se respiró un muy buen ambiente “digital” e ilusión por los nuevos proyectos expuestos, se realizaron varios turnos de ruegos y preguntas que generaron interesantes debates con la fuerza de ventas y se concluyó agradeciendo el gran esfuerzo, espíritu de equipo y colaboración empresa-red comercial que, como siempre, es el binomio de éxito que acompaña a Standard Hidráulica desde hace tantos años.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus