Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Panasonic se convierte en colaborador Premium de la asociación AESCAI

10 de junio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Panasonic Heating and Cooling ha cerrado una colaboración con la Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior (AESCAI) y se ha convertido en su colaborador Premium. Ambas entidades comparten la misma razón de ser y unos objetivos similares que les han llevado a iniciar esta alianza con el fin de promover un mundo más saludable a través de la calidad del aire que respiramos.

Panasonic se suma así a una red de más de 100 profesionales de todos los ámbitos involucrados en la difusión y promoción de la calidad del aire, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud. A través de alianzas como estas, Panasonic puede presentarse como una compañía que va más allá de la climatización y poner en valor su misión de mejorar la calidad del aire y la salud de las personas a través de sus equipos.
 
Panasonic es una de las empresas del sector que más preocupación ha mostrado históricamente por la calidad del ambiente interior, apostando por el desarrollo de tecnologías avanzadas e innovadoras que lleven a este fin. El ejemplo más claro es el de la tecnología nanoe™, que la compañía empezó a desarrollar hace más de 20 años y que a día de hoy es capaz de inhibir virus, bacterias, malos olores y otras sustancias que se encuentran en el aire o adheridas en superficies o tejidos. Panasonic está trabajando en la incorporación de la tecnología nanoe™ X en una amplia gama de equipos tanto de uso doméstico como comercial para poder disfrutar de un aire limpio en todas partes.
 
Por otro lado, equipos como las unidades de ventilación con recuperación de calor, tanto domésticas (PAW-Venta) como semi-industriales e industriales combaten aspectos como las altas concentraciones de CO2 en espacios cerrados. Por lo tanto, la alianza con una asociación dedicada a la calidad del ambiente interior como es AESCAI, ayuda a Panasonic a posicionarse como un referente en el sector de la climatización al ofrecer soluciones que aportan salud y confort y son a la vez respetuosas con el medio ambiente.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus