Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Panasonic premia la excelencia en los proyectos HVAC+R en la 4ª edición de los Premios Europeos PRO 2021

17 de septiembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Panasonic Heating & Cooling Solutions ha lanzado su cuarta edición de los Panasonic PRO Awards con una convocatoria para proyectos de toda Europa. El programa premia la calidad de las instalaciones, la innovación y la excelencia de los proyectos que incorporan las soluciones HVAC+R de Panasonic en una amplia gama de aplicaciones.

En el anuncio de la nueva edición de los premios, Enrique Vilamitjana, Director de Panasonic Appliance Air-Conditioning Europe, explicó: "Hay muchos ejemplos excelentes de proyectos que muestran la eficiencia energética en calefacción y refrigeración, y queremos ayudar a destacar este trabajo. Dado que nosotros, y nuestros clientes, seguimos contribuyendo de forma significativa a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible, queremos dar protagonismo a los que se esfuerzan por construir una sociedad más sostenible. Queremos animar a instaladores, arquitectos, consultores, ingenieros y promotores inmobiliarios que trabajan en proyectos HVAC+R a participar en los premios PRO Awards y que nos ayuden a destacar el gran trabajo que se está llevando a cabo".

Un prestigioso jurado europeo avaluará las candidaturas que demuestren talento e innovación, y que destaquen por un diseño sostenible, eficiencia, rentabilidad y estética.  Hay cuatro categorías para participar:

● Mejor proyecto residencial

● Mejor proyecto de punto de venta

● Mejor proyecto comercial

● Mejor proyecto de hostelería

Además, se premiarán los proyectos más destacados con estos galardones adicionales:

  • Mejor proyecto de conectividad.
  • Mejor proyecto de refrigeración
  • Mejor proyecto de innovación
  • El proyecto sostenible
  • La mejor solución Panasonic
  • Mejor proyecto nanoe™ X

Se pueden presentar a los Premios PRO los proyectos terminados entre el 1 de noviembre de 2018 y el 15 de noviembre de 2021, y la fecha límite para presentar las candidaturas es el 15 de noviembre de 2021. Tras la evaluación del jurado, los ganadores se anunciarán en diciembre de 2021.

Las candidaturas se pueden presentar fácilmente a través de la página web de los Premios: https://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/pro-awards-2021/terms-and-conditions/.

Los ganadores tendrán la oportunidad de realizar un viaje a Japón para visitar las instalaciones de Panasonic.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus