Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Fujitsu Aire Acondicionado celebra en silencio la final de la Champions League con los hinchas

9 de junio, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fujitsu Aire Acondicionado ha celebrado un concurso con motivo de la final Barça-Juventus donde el silencio era el protagonista. La bisabuela más blaugrana gana el premio: un abono para la temporada 2015-2016 en el Camp Nou.

La marca de aire acondicionado japonesa ha celebrado un concurso con motivo de la final donde el silencio era el protagonista. La bisabuela más blaugrana ha ganado el premio: un abono para la temporada 2015-2016 en el Camp Nou.

Este sábado, con motivo de la final de la Champions League que enfrentó al Barça y la Juventus, Fujitsu Aire Acondicionado celebró la final más silenciosa.

La marca ha reunido en una sala a 4 aficionados azulgrana que han tenido el reto de aguantar todo el partido en silencio, concretamente sin sobrepasar los 21 dB (el mínimo ruido de los equipos Fujitsu).

Pilar Porcar, una de las concursantes, bisabuela y seguidora del Barça desde hace más de 5 generaciones, ha sido la ganadora de un asiento en el Camp Nou para la temporada 2015-2016 gracias a estar en completo silencio durante toda la final. Desde el principio, estaba decidida: “Siempre consigo lo que me propongo. Si hay que estar en silencio, lo estaré”.

Pilar y los otros concursantes superaron un casting que se realizó la semana anterior, con motivo de la final de la Copa del Rey. Mediante las redes sociales y visitas a diferentes peñas y bares barcelonistas, se escogieron a los 4 aficionados para participar en el reto.

La marca de aire acondicionado Fujitsu ha querido demostrar con esta acción que después de 15 años continúa transmitiendo el valor que mejor la define: el silencio.

Entra en el siguiente enlace para ver el vídeo de la final más silenciosa: https://www.youtube.com/watch?v=dLcdZziTWUo&feature=youtu.be

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus