Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

¡Cuidar el Aire que te Rodea!, nueva campaña de AFEC

27 de abril, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Covid-19 nos ha cambiado la vida. Estar con amigos y familiares en casa o en un bar, antes de la pandemia eran sinónimo de desconexión y diversión en nuestro tiempo de ocio. Ahora, esto se ha convertido en una pequeña “odisea”, desde no olvidar el uso de la mascarilla y el gel hidroalcohólico, hasta las precauciones que hay que tener al estar con otras personas, por miedo a contraer o trasmitir el virus.

Sin duda, esta nueva “normalidad” nos ha hecho ser más conscientes de la importancia que tiene la Calidad del Aire, y ahora que sabemos que es esencial, nos preguntamos cómo podemos conseguir en nuestra casa, oficina, etc. una buena calidad de aire interior.

Un equipo de climatización, además de regular la temperatura de los espacios interiores, ayuda a mejorar la calidad del aire que respiramos debido a la filtración y en algunos casos la purificación, atrapando las partículas suspendidas en el ambiente, ayudando a reducir virus, bacterias, pólenes, entre otros agentes que se encuentran presentes en el aire.

Por tanto, los citados equipos, además de mejorar el ambiente interior y favorecer el descanso, previenen procesos alérgicos, irritaciones de ojos, nariz y garganta y reducen el riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas, con lo cual se obtiene un ambiente más limpio, sano y agradable.

Es importante recordar que, para realizar cualquier acción de mejora en nuestras instalaciones debemos consultar con un profesional. 

AFEC vuelve a lanzar, por segundo año, la campaña ¡Cuida el Aire que te Rodea! con el objetivo de dar a conocer a los usuarios finales y a los profesionales del sector, los beneficios que la climatización, conjuntamente con la ventilación y la regulación y control, pueden tener sobre nuestra salud y bienestar.

También conviene destacar la importancia de mantener los equipos en perfecto estado, para conseguir el adecuado confort térmico y espacios saludables, con una buena calidad del aire interior.

Usar sistemas de climatización, ventilación y regulación y control, nos aporta muchos beneficios, no solo para cuidar el aire que nos rodea, sino también para ser respetuosos con el medio ambiente, sustituyendo sistemas tradicionales poco eficientes por otros más eficientes y que utilizan energías renovables.

Conoce más sobre cómo ¡Cuidar el Aire que te Rodea! en la landing page https://www.afec.es/cuidaelairequeterodea/

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus