Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Aldes presenta su nueva web para España

30 de abril, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aldes, empresa de soluciones de ventilación y purificación del aire interior, estrena nueva web para España. El nuevo sitio web ha sido diseñado para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los profesionales del sector y particulares, con una navegación y funcionalidad mejoradas, y facilidad de acceso a todos sus productos y soluciones.

Después de un año de dedicación, esfuerzo y escucha activa de sus clientes, Aldes lanza su nuevo sitio web basándose en dos premisas: sencillez e innovación. El objetivo es, por un lado facilitarles la vida a los clientes dándoles acceso a una información precisa y actualizada, y por otro, permitirles conocer fácilmente todas las innovaciones de Aldes en torno a ventilación, purificación del aire interior y confort térmico para los diferentes tipos de edificios.

El nuevo sitio www.aldes.es se ha construido por y para el cliente, con el fin de apoyarle en cada etapa de su proyecto. Gracias a la capacidad de navegar rápida y fácilmente por el sitio web podrán descubrir las diferentes soluciones que les ofrece Aldes, ya sea para residencial o terciario, obra nueva o reforma.

Los usuarios de la nueva web Aldes podrán conocer al detalle las características de cada producto mediante funciones de búsqueda y filtros, y tienen la posibilidad de descarga rápida de información desde la biblioteca de documentos: documentación técnica & comercial, conformidades, textos reglamentarios, manuales de instalación, cuidado y mantenimiento de las soluciones además de catálogos generales y fichas técnicas.

Aldes ofrece soporte al cliente a través de la web y le ayuda en la valoración de la solución más acertada y en el diseño de su proyecto utilizando herramientas de fácil acceso (datos técnicos, biblioteca digital CAD, tutoriales, etc), además de la posibilidad de acceder rápidamente a sus puntos de venta más cercanos o ponerle en contacto con sus representantes comerciales.

Los usuarios, tanto profesionales como particulares, estarán informados de las últimas novedades de la empresa a través de la pestaña Blog & Actualidad en la que están a su disposición todos los artículos de Aldes relacionados con la calidad del aire interior, la reglamentación vigente, la oferta de servicios, productos y software, participación en eventos y congresos, además de todos los proyectos realizados hasta el momento.

Para Frédéric Giraudet, director general de Aldes España y Europa Oeste: “El lanzamiento de nuestra nueva web para España, se engloba dentro del movimiento “Air Revolution” de la compañía que persigue un objetivo claro, que es el de dar una mayor visibilidad a la problemática de la calidad del aire y de la importancia de contar con sistemas de ventilación que cuiden de la salud y el bienestar dentro de nuestros hogares y lugares de vida. Con nuestra nueva web los clientes, tanto profesionales como particulares, tendrán asesoramiento personalizado e información detallada de nuestros productos y servicios de una forma rápida e intuitiva, y contarán con nuestra experiencia en la realización de sus proyectos. La web para España servirá de base al desarrollo de esta misma plataforma en toda Europa”

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus