Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

Recomendaciones de Ventilación para Centros Educativos

9 de junio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el seno del grupo de trabajo de Ventilación en Centros Educativos, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) ha elaborado el documento denominado "Recomendaciones de Ventilación para Centros Educativos".

En el mismo, se hacen diferentes recomendaciones, dirigidas a los órganos directivos, docentes, AMPAS, Administraciones Públicas, gestores de centros educativos, etc., con el objetivo de ayudar a seleccionar las mejores técnicas disponibles que permitan una ventilación adecuada de aulas y otras dependencias, garantizando una actividad lectiva saludable, segura y eficiente.

En el documento se tratan temas tales como: Beneficios de la ventilación; Condiciones interiores de temperatura, humedad y ventilación; Ventilación natural y mecánica; Purificación a través de diversas tecnologías; Control de humedad; Mantenimiento, etc.

Una adecuada ventilación en centros educativos, contribuye a aumentar el rendimiento escolar, conseguir espacios más saludables y confortables, así como reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.

El documento puede consultarse aquí  

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus