Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de climatización y saneamiento

"Esperamos la visita de 5.000 profesionales en Escoferia 2019"

por Alberto Adeva 22 de abril, 2019 Entrevistas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Juan Antonio Porto, Director de Marketing de Salvador Escoda, nos explica en esta entrevista las expectativas que tiene la compañía para la Escoferia 2019, que se celebrará en el Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla entre los próximos días 29 y 30 de mayo.

Escoferia celebra una nueva edición en la capital hispalense en el mes de mayo, después de haber celebrado el año pasado dos ferias para el profesional de la instalación en Barcelona y Mérida. Escoferia se celebra en Fibes Sevilla, del 29 al 30 de mayo, en horario ininterrumpido de 10-18h.

Escoferia celebra una nueva edición entre los días 29 y 30 de mayo. ¿Qué espera en esta ocasión de la feria?
Esperamos una vez más dar voz al sector de la instalación en la zona sur de la península. El número de visitantes que estimamos es de unos 5.000 profesionales aproximadamente, por lo que convierte a nuestro evento en uno de los focos de networking más importantes de la zona.

¿Cuántas empresas estarán presentes en Escoferia y qué ponencias podrán verse?
Esta vez contamos con la participación de 65 expositores fabricantes y 15 expositores de organizaciones sectoriales o medios de comunicación. Las ponencias que se podrán ver son sobre gas natural, energía solar fotovoltaica, climatización, aerotermia, filtración y gases refrigerantes. Dichas ponencias pretender cubrir todo el sector HVAC desde un punto de vista formativo. Como speaker mediático contamos con la participación de Emilio Duró con la ponencia "No vale rendirse", que pondrá punto final al evento.

¿Qué novedades presentará Escoferia 2019 sobre las ediciones anteriores?
Como novedad hemos de destacar el formato. Por primera vez se desarrollará en dos días de evento en lugar de un solo día como veníamos haciendo. Así mismo, la charla de Emilio Duró también transformará la parte del evento en un momento algo más distendido.

¿Con qué argumentos animaría al profesional a que estuviese presente en Escoferia?
Sinceramente creemos que si eres un buen profesional, no te puedes perder este tipo de eventos... con el día a día que vivimos... no puedes quedarte atrás. Hay muy pocas ocasiones de ver a 60 fabricantes de prestigio reunidos en tan poco espacio. Así mismo, la zona de networking permite intercambiar impresiones con los principales actores del sector. Desde un punto de vista más material, el visitante sale de evento con un gran surtido de catálogos, ofertas exclusivas y obsequios. Como último punto destacaría el alto nivel profesional de los ponentes. Todos ellos son referentes en el sector y sin lugar a dudas una gran fuente de conocimiento. Toda la información se encuentra disponible en escoferia.es.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus