Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de climatización y saneamiento

El Club Natació Sant Feliu, el primero en apostar por el aire puro para mejorar el rendimiento de sus deportistas

16 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los deportistas del Club Natació Sant Feliu utilizan la Bubble Pure Air de Daitsu by Zonair3d en sus entrenamientos. La solución, distribuida en exclusiva por Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha demostrado tener múltiples aplicaciones en el campo del deporte.

Los nadadores del Club Natació Sant Feliu han incorporado la Bubble Pure Air para la preparación de sus deportistas “Los nadadores necesitamos salir de la piscina para respirar aire puro, ya que el cloro del agua nos dificulta el poder respirar bien” dijo Ernesto Crox, nadador olímpico del Club Natació Sant Feliu. “La Bubble Pure Air nos ofrece un espacio ideal en el que podemos respirar aire puro y recuperarnos antes de volver al agua.

La Bubble Pure Air es el primer espacio portátil libre de partículas contaminantes, agentes bacteriológicos y alergénicos, así como de contaminantes en estado gaseoso. Sus filtros de última generación ofrecen soluciones adaptadas a cualquier necesidad, desde tratamientos de salud y prevención, hasta entrenamientos y recuperación física para deportistas de élite, pasando por tratamientos de belleza y relajación.

En lo que respecta al deporte, la Bubble Pure Air tiene múltiples beneficios. Realizar esfuerzos intensos incrementa la producción de metabolitos oxidativos en el organismo. Esto produce un gasto extra de oxígeno y provoca que los deportistas tengan que ventilar más frecuentemente. Cuando este esfuerzo intenso se realiza dentro de aire puro, se evita que el deportista inhale partículas contaminantes y que sus vías respiratorias sufran un mayor desgaste y se reduce la producción de metabolitos, permitiendo aumentar el número de repeticiones y mejorar el rendimiento y la recuperación.

Así, la Bubble Pure Air de Daitsu by Zonair3d mejora la oxigenación física y mental de los deportistas; aumenta la concentración y el rendimiento; previene el asma; permite una recuperación física y mental más rápida y eficaz; regenera las vías respiratorias y disminuye su inflamación y reduce la tasa de ácido láctico en un 22% y la glicemia en un 10%. Y, todo ello, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Cuanto más tiempo pasa el deportista dentro de la Bubble Pure Air, mayores son los beneficios.

El Club Natació Sant Feliu es el primer club de natación a nivel nacional que ha incorporado la Bubble Pure Air en sus rutinas de entrenamiento. Una solución de Daitsu by Zonair3d que ya han utilizado deportistas de otras disciplinas como Rafael Nadal, Conchita Martínez, Àlex Mumbrú o Laia Sanz.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus